Hipnosis Clínica - Psicoterapia - Regresiones

Ansiedad - Depresión - Fobias - Pánico Escénico - Estrés Postraumático - Psicosomática - Psicoterapia - Terapia Regresiva - Vidas Pasadas

Caso de Regresión a Vidas Pasadas con Hipnosis

XIII Congreso Mundial de Psiquiatría-Centro de Convenciones de Heliopolis-El Cairo, Egipto-2005

Mujer de 25 años de edad presenta cuadro clínico grave depresivo con alto riesgo de suicidio al ser notificada por su ginecólogo cómo portadora de la HEMOFILIA (la mujer la porta y la transmite y sólo el niño la sufre). Con alto índice de probabilidad de muerte intrauterina o temprana del bebé si era varón.

En una de sus cinco regresiones con HIPNOSIS a Vidas Pasadas buscando la falla básica revive una vida en el siglo XVIII como mujer muy hermosa (en esta vida también lo es) que trabaja danzando y traficando con su cuerpo con mucho éxito en un cabaret.

En una noche de trabajo, después de bailar y atender clientes en el bar, estando dormida en su cuarto, dos hombres borrachos a los que les había negado su servicio íntimo, violentan la puerta y entran a su cuarto,  la ultrajan y violan, quedando embarazada sin saber de cuál de los dos.

Durante su embarazo intenta fallidamente abortar al bebé tomando bebedizos de la época en cinco ocasiones. En el trabajo de parto no pide ayuda y más bien hace esfuerzo de que no salga el niño, cuando él saca la cabeza intenta ahorcarlo estrechándolo con sus muslos siendo rescatado por el dueño del establecimiento.

El rechazo y odio que siente por el niño es permanente negándose a lactarlo; es criado por sus compañeras de trabajo. Ella pierde sus encantos y el éxito que tenía con los hombres.  El niño llorando la abandona y se va del establecimiento cuando tiene 10 años, ella no hace ningún intento por impedírselo contemplando desde la ventana de su cuarto como se pierde de vista en el camino.

La Regresión mediante Psicoterapia con Hipnosis a Vidas Pasadas fue un éxito. La paciente cree en el la Ley  KARMA (hoy somos consecuencia de lo que hicimos ayer, mañana seremos consecuencia de lo que hagamos hoy), lleva 20 años asintomática y triunfa en su profesión.